sábado, marzo 03, 2012

?

¿Que le puedes decir a alguien que acaba de perder todo? Lo que sea que eso pueda significar. Que perdió lo único que podría importarle o arrancarle una sonrisa de la nada. Y si su todo es una persona. ¿Con que recompensas o equilibras la balanza de la ausencia?. Con que palabras le repones la perdida cotidiana, esa que hace recordar en los momentos imposibles: al salir del baño, regando el jardín, tomando el café de la mañana. Con qué letras, detras de qué frases uno puede esconderse para decir nada. Para tratar de entender lo que él o ella está entendiendo en este preciso momento y es la razón de por que está doliendo tanto. De comenzar a sentir esa sensación de vértigo. De encontrarse al filo del precipicio. La completa ruptura. La nunca-más presencia.
El terrible pesar y rotunda certidumbre de que él (o ella) jamás cruzara de nuevo por esa puerta ni volvera a levantar el aurícular para llamarte por télefono.

2 comentarios:

El Aviador Capotado dijo...

Astilla, te regalo la mañana que colorea el jardín.
Te doy el orgullo que me produce ver que cada día escribes mejor.
El viento que golpea la cabina del avión.

Ya no importa que escribas cosas que pueden parecer tristes. Porque sé que estas viva, muy viva, y que el futuro te pertenece.

Motores y al aire.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ella no esta, lo peor de todo es q si acaso brota algun vestigio de alegria en mi se debe a que aun creo posible que ella pronuncie mi nombre denuevo, pero no es asi, y esa seudo alegria solo me despierta mas tristeza, este luto puede durar toda mi vida o simplemente cerrar los ojos y notar su ausencia...