sábado, marzo 03, 2012

Pensaste que me iba a quebrar y subiste tu apuesta...


Hay fines de semana en los que me sumerjo dudando severamente si saldré de ellos completa.
Viernes que amenazan ser eternos, unidos a sábados grises que dan luego lugar a uno de los días que no se va con juegos: El domingo puede volverse tan deprimente como ser el único sin pareja en tu baile de graduación de la secundaria.
Sabiendo pues que estaba próxima a tener más de 24 horas sin ocupar mi mente en el trabajo, que estaría socialmente disculpada si pasaba en pijama la mitad del día y que como siempre mi tristeza terminaría contagiandosela a Capicúa la otra inquilina de la casa, con la que terminaría aullando a las dos y media de la madrugada luego de ver You Got Mail o My Best Friend Wedding por ejemplo, mientras queremos morirnos de tristeza porque honestly yo nunca seré Meg Ryan ni ella Lassie, uno de mis mejores amigos armó una playlist en mi ipod pidiendo que no la abriera hasta que fuera necesario y que la escuchara toda sin brincarme ninguna.
Al primer vistazo desconfié de verdad de él, pero cansada como estaba de leer y pensar y ver t.v y todo de nuevo, decidí darle una oportunidad y me fuí al balcón con un café, en calcetines y bata y un libro por si la música me fallaba.
No me arrepentí. Tal vez fue la combinación de canciones o la tarde del domingo me dio tregua, pero al terminar de escuchar la última canción ya se había hecho noche y mi corazón estaba listo para salir y caminar un poco.
Dejo aquí algunas de las canciones para que las bajen si alguien necesita un salvavidas (el download tiene de vigencia siete días a partir de hoy), por que si por mi hubiera sido de Tom Waits, Cohen, Jeff Buckley, Arcade Fire o Yorke no hubiera pasado y tal vez a estar horas en vez de flotar me estaría todavía hundiendo...

La vida es más compleja de lo que parece / Drexler

The greatest / Cat Power

Tengo una muñeca que regala besos / Fito Paez

Love Ridden/ Fiona Apple

Elephant/Damien Rice

5 comentarios:

el santo job dijo...

buen salvavidas parece esta música
un beso, y disfrútala!!

Arcángel Mirón dijo...

Siempre hay un salavidas a mano...

Muy buena postal.

Arcángel Mirón dijo...

Salvavidas, quise decir :)

Alberto dijo...

Siempre hay una solucción para salir a flote del naufragio y navegar al sol...
Abrazos.

Anónimo dijo...

Siempre hay una solucción para salir a flote del naufragio y navegar al sol...
Abrazos.