sábado, marzo 03, 2012

feliz año nuevo hombre oveja

Las puertas del Reino de la Confusión se han abierto para mi desde las primeras horas de este año nuevo que me parece aun mas desgastado que el anterior y no ha reunido ni siquiera en su linea de vida cien horas.
No se que hice, no sé que hare, pero quiero saberlo. Aunque esto ultimo es igual de inutil que lo anterior.
Como siempre me ocurre como una avalancha de frases y coincidencias llego a mi un grupo de frases y parrafos que entiendo por completo son para ti.Llenas de esperanza y de amor. De ilusion y de paciencia. Pero yo no las escribi.
De que se trata esto? otro te quiere pero tu me quieres a mi y entonces yo quiero a...y la cadena se termina por que las puertas del Reino de la Confusión se han abierto para mi desde las primeras horas de ....
No entiendo entonces. Si yo estoy triste no quiero imaginarme como puedes estar tu y como puede estar ella mirando como te vuelves a abrir las heridas que poco a poco empezaban a cerrar.
No quieres estar solo pero en cuanto tienes compañia corres hacia las sombras.Mientras yo hago todo lo posible para volverme invisible y simular que no se nada de esto.

No hay comentarios.: