domingo, agosto 20, 2006

Perspectivas.

Desde la perspectiva en que me encuentro ahora. Viendo todo así, tan lejos y pequeño si lo comparamos con la muerte, nada tiene un valor suficiente como para preocuparme gravemente.
Ni mis problemas de dinero, ni el stress de mi trabajo, ni la perdida de algunos amigos, de los cuales intento no hablar por que el recuerdo arde. Todo se vuelve transparente y pequeño si lo enfrento con ella.
Pero luego, despues de varios pasos dados, de muchas canciones en mis oídos y algunas lágrimas interiores. También comprendo que nada es tan sencillo, tan llano, confortable y limpio como la muerte. Y que, desde la perspectiva en que me encuentro ahora, viendolo así, todo tiene el valor necesario como para preocuparme en serio. El dinero, mi trabajo y la ausencia de mis amigos no muertos, pero desaparecidos para mi.

No hay comentarios.: