domingo, enero 07, 2007

De detectives y poemas...

Tal vez ya no sea el día ni la noche en que este universo brilló un poquito más debido a que comenzaste a existir.
Pero las letras son las mismas siempre, hoy, mañana, ayer. Y la intención también.

Un pequeño detalle, por la sonrisa de haberte encontrado con ese sombrero que siempre imagino cuando te leo (porque eres detective) y por esas letras tan únicas, rasposas y bellas (porque eres poeta) que creas cuando escribes.
(Esta sería una ideal manera de terminar un cumpleaños para mi, te deseo lo mismo. Feliz Cumple)

Un Cumpleaños Feliz
Esta tarde me senté junto a la ventana abierta
y leí hasta que la luz se fue y el libro
ya no era sino parte de la oscuridad.
Podría haber encendido la lámpara
pero quería cabalgar sobre el día que cerniendose en la noche,
estar sin más sentado y acariciar la página ilegible
con el gris fantasma pálido de mi mano.

Ted Kooser.

1 comentario:

El detective amaestrado dijo...

Me parece que he recibido un regalo mas hermoso de lo que podría haber pensado en mi cumpleaños. Tus palabras me supieron a tarta con velitas.
Gracias,gracias