miércoles, enero 10, 2007

????

“There is a theory which states that if ever anybody discovers exactly what the Universe is for and why it is here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable. There is another theory which states that this has already happened.”

- Douglas Adams

"Existe una teoría que establece que si alguna vez alguien descubre exactamente para que esta creado el Universo y porque está aquí, este desaparecerá instantáneamente y será remplazado por algo aún más bizarro e inexplicable. Existe otra teoría que establece que esto ya ha ocurrido."

Douglas Adams.

Extraña y al mismo tiempo bella, está manera de pensar...

4 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Esta teoría nos muestra destinados a no entender...

Besos!!

Valeria dijo...

Entonces, deberíamos esperar que no lo descubran?
casi mejor...tampoco hay que descubrirlo todo...
Un beso, Tocaya.

Z... dijo...

me recuerda a algo que leí en un libro de S. Turkle. Ella citaba a alguien que postulaba que Galileo, Darwin y Freud, con sus respectivas contribuciones, habían dado por tierra con el antropocentrismo expresado en diversas formas a lo largo de la historia: el primero diciendo que la tierra no era el centro del universo; el segundo, conectándonos con otras especies y alejándonos de lo divino; y el tercero, afirmando que la mayor parte de lo que hacemos está regido por todo aquello que no sabemos de nosotros mismos.
imagino que es tal nuestra necesidad de búsqueda, que nos inclinaríamos siempre a creer en cualquier explicación sólo en forma temporaria, y siempre y cuando esa explicación no pudiera agotar todo lo que hay para saber.
qué sentido tendría detenerse, me pregunto...
(es la primera vez en mi vida que escribo un comment tan extenso. mis disculpas, y mis saludos como siempre.)

Anónimo dijo...

EXPLICA EL PORQUE DE ESTA REALIDAD TAN DIFICIL DE ACEPTAR, MUCHAS VECES ME HE LEVANTADO PENSANDO QUE DURANTE EL SUEÑO, DE ALGUNA FORMA HABRIA PASADO A UNA REALIDAD ALTERNA...
...Y QUE TODO LO QUE VEIA Y ESCUCHABA ERAN RESULTADO DE ELLO.
PORQUE ESE ANACRONISMO, BIZARRO DE NUESTRA POLITICA... Y ESAS INCREIBLES FRASES Y ESTUPIDAS QUE NOS DEJAN ANONADADOS... ¿?!!!!

LA REALIDAD PERVERTIDA

Anacrónico (olvide mi contraseña...lo ves?)