martes, julio 18, 2006

Retazos.

He estado recogiendo pedazos de letras para re-armarme como un puzzle mal cortado. Como una versión de Frankestein literaria ( no es que él en si no lo fuera, si no la idea) presiento que voy por el mismo fin. Espero que no, por que (no sé por que) creo en las "inesperaciones" como platicaba ayer conmigo.

* ¡Qué suerte estar antes del principio! Nada puede pasarnos porque no podemos chocar con nosotros mismos...
* Y es que no todo el que es aniquilado mira al cielo.
Unica Zürn ( El hombre jazmín. fgto.)

* Uno experimenta la dolorosa necesidad de convencerse a sí mismo de que existe, de veras, en el mundo real; de que uno participa en el eco y la angustia de todos, y uno crispa los puños, ataca, maldice y blasfema para obligar a los demás a que reconozcan su existencia. Sin embargo rara vez lo logra. ..

* No sé de qué estoy hablando. Estoy hablando de nada. Yo soy nada. Después de muerta me agrandaré y me esparciré, y alguien me dirá con amor mi nombre. Es hacia mi pobre nombre adonde voy.
Clarice Lispector ( Es allí a donde voy)

No hay comentarios.: