miércoles, febrero 14, 2007

14 de Febrero..

Puede que para ti los días de san valentín no sean más que una odiosa fecha llena de rojos y rosas. En donde el amor cabe en una caja de chocolates o en una tarjeta llena de un lugar común.
Pero si en este día tienes que ir a tu trabajo con un globo enorme acompañandote en el camino, conforme vas con él la percepción cambia, y agradeces (secretamente) estar teniendo que lidiar con ese  globo-en-forma-de- pez que flota como si nadara en el aire, y arranca sonrisas y entusiasmo a los dos niños que tienes en el asiento de enfrente en el autobus.
Entonces, mientras lo tomas de su cordón o lo sostienes abriendo mucho los brazos, te das cuenta: el amor a veces es tan torpe y lindo como esto (y tan frágil también).

Como si entendieras de repente que todo el amor y la amistad pueden ser algunos días, un grande, grandísimo pez morado.

3 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Excelentísimo resumen, Astilla.

Arcángel Mirón dijo...

Si estás con La Orden del Fénix, entonces no puedo hablar.

Ahora, cuando leas El príncipe mestizo, agragame al msn y debatimos.

:D

Anónimo dijo...

Creo que cada uno debe hacerse su dia de san valentin, porque el pez morado que simboliza amor o amistad; porque el amor creo es un nivel de amistad en el que tu amigo te besa en los labios al verte y tu le das la oportunidad de ir aun mas alla; tiene derecho de salir a nadar más días seguidos y sacarle sonrisas a más niños en los autobuses...