jueves, octubre 19, 2006

sin mi

Me siento frente a la mesa , apoyo los codos sobre ella y me tomo la cabeza con mis manos. Siento que si jalo un poco , que si hago una mínima presión sobre mi cabeza, esta estallará enseguida o podré desprenderla de un tirón de mi cuerpo.
Quisiera cerrar los ojos y echarme a dormir., sin horarios, sin prisas, sin citas a las cuales llegar, sin entradas de trabajo. Dormir para no pensar. Para no sentir. Para no aceptar.
Dormir para entender que la vida y que la tierra y la carne putrefacta, igual es linea recta, rotación o final amargo, conmigo durmiendo o sin mi.

3 comentarios:

AnAcRóNicO? dijo...

Valeria.... vestida de negro
tus palabras te reflejan

has estado muy aqui, mecánica,
las cosas pasan repetidas siempre
y nos afectan
pero nosotros no,
toma ese Bus, y regalate unas rosas
y unas chelas.
o en el lugar de tus deseos

Churra dijo...

Yo a veces pienso en esas cosas, en que todo seguira rodando, subieno y bajando tanto conmigo como sin mi.
Hoy tambien me dormiria un par de siglos-

Andrés dijo...

Leo tus palabras con el fondo de la voz imponente de Freddie Mercury... y se me hace una cosa "acá"

Es precioso el texto...y muy triste a la vez, los colores que te dejan en la mente, y por supuesto tu blog en general.

Dormir.. como decía Mr. Bill Shakespeare, es morir un poco.

Gracias por las palabras.

Pasate por casa cuando quieras

A.-