viernes, mayo 18, 2007

Escribo porque no sé bailar como Fred Astaire.

Antonio Lobo Antunes

8 comentarios:

Tristancio dijo...

Y yo porque creo ser mejor por escrito...

Arcángel Mirón dijo...

Ay, seguro que Fred Astaire bailaba porque no sabía escribir como alguien...

:)

Anónimo dijo...

Un motivo como otro cualquiera. jeje.
Yo no es que no sepa (que intentaria aprender); lo veo complicado porque está un "poquito muerto". Entonces mas que opción de saber será de poder...jejeje. Un besote.
Abrazos.

Sr. Curri dijo...

Pero sí que sabe escribir como Saramago!
Saludos!

El detective amaestrado dijo...

Lo que rizaría el rizo de tan bella frase es que la hubiera dicho el propio Fred Astaire

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé bailar, ni como Fred Astaire, ni si quiera como una peonza loca. No me queda más remedio que seguir escribiendo.
Un saludo.

Valeria dijo...

... y yo casi lo agradezco, jeje...
Un beso, tocaya

Gwynette dijo...

Es que bailar como el Astaire es ir a por nota ! :D


Saludos de alcachoda